martes, 17 de enero de 2012

Ejercicio 17.Relato

El extraterrestre Gudg


Había una vez un chico que iba caminado por el bosque de repente escuchó un ruido y se paró. Empezó a mirar a su alrededor, y escuchó a alguien decir Vand que era su nombre. Dijo Vand:

-¿Quién eres? ¿Qué quieres de mí?

Entonces vio una cosa de moverse se acerco y...

¡Un extraterrestre! Con una forma muy rara no tenía piernas era como una masa roja.

Vand se asustó y salió corriendo pero Gudg el extraterrestre le dijo:

-¡Espera porfavor! Entonces Vand le hizo caso y se paró.

-He perdido mi nave y me preguntaba si me ayudarías a buscarla. Dijo Gudg.

-Esta bien pero antes dime ¿Cómo te llamas?¿Y cómo sabes mi nombre?

-Me llamo Gudg, y se tu nombre porque tengo poderes para saber los nombres de las personas y saber lo que piensan.

-¿De dónde vienes?

-De Martecolia

-¿Cómo es?¿Quienes lo habitan?

-Es muy pequeño tiene bosques y bastante agua, lo habitan seres como yo.

-Bueno entonces ¿Buscamos tu nave?
-¡Claro!Entonces empezaron a buscarla pero no la encontraban y de repente dijo Vand:

-¡Mira ahí está! Se acercaron un poco y efectivamente esa era. Entonces a Vand le entró la curiosidad y le dijo a Gudg:

-¿Cómo se llama?¿Quién la construyó?¿Para que sirve?¿Cómo funciona?

-Se llama Podgu, la construyó mi padre, sirve para viajar a distintos planetas, funciona con papeles reciclados.

-Bueno entonces nos despedimos asta pronto amigo espero volver a verte. Dijo Vand

Gudg dijo:

-Lo mismo te digo amigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario